Inteligencia Económica lanza aplicación móvil para informar al pueblo

Como parte de nuestro interés, en continuar proveyendo soluciones a nuestros clientes y al público en general, la firma Inteligencia Económica Inc. lanzó hoy una aplicación móvil, que está accesible para todo el País.  Así lo informó el economista Gustavo Vélez, Presidente y fundador de Inteligencia Económica, una firma de consultoría ubicada en San Juan, Puerto Rico.
 

“Desde el inicio de nuestra empresa en el 2006, la innovación ha sido un valor fundamental de nuestra organización.  Hoy, una década después, hemos un dado paso adicional al lanzar nuestra aplicación móvil EconomiaPR, que busca proveer una herramienta adicional para nuestros clientes y el público en general”, indicó Vélez.
 
“Nuestro objetivo es proveer una plataforma accesible y sencilla para que la mayor cantidad de personas, puedan beneficiarse de nuestros análisis y contenido. Exhortamos a que todas las personas que les interesen los temas económicos, descarguen la aplicación, y se vuelvan parte de esta nueva comunidad virtual”, agregó el economista.
 
“Semanalmente, estaremos produciendo análisis y videos sobre temas de interés, así como informes especializados para nuestros clientes corporativos.  Hemos renovado nuestro portal www.economiapr.com, para hacerla más ágil y dinámica, como una plataforma de información accesible para todo público.  El contenido que produciremos será en inglés y español, para penetrar el mercado de los Estados Unidos, que está interesado en conocer lo que pasa en la Isla. Además, hemos desarrollado un canal en YouTube que permitirá acceder nuestros videos desde cualquier parte del mundo” expresó por otra parte Chantal Benet, Directora de Investigaciones Económicas de Inteligencia Económica Inc.
 
“La aplicación ya está disponible para celulares y tabletas, que utilicen sistema androide, permitirá a los usuarios recibir los blogs que preparan los economistas de la empresa, y videos de análisis informativos sobre finanzas personales, indicadores y temas de interés general.  Próximamente, la aplicación móvil estará disponible para usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas de Apple”, precisó Vélez.

 

La firma también anunció la contratación de Aldo Barroso, de la firma Magnify, firma especializada en estrategias digitales y a Abdier Burgos, como consultores externos en multimedios, quienes estarán a cargo de la estrategia de desarrollo del nuevo proyecto multimedia de Inteligencia Económica.
 
El ejecutivo fundador de la firma de consultoría, anunció también que, mediante la alianza con la Asociación de Estudiantes de Economía de Ciencias Sociales (AEECS) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, se estarán incorporando a jóvenes del programa de esta institución educativa a la producción de videos y análisis, que estará siendo publicados en el portal www.economiapr.com.
 
Contacto: Chantal Benet, (787) 420-3380